Administración de Cambios
El acceso a mercados regulatorios requiere evidencia de cumplimiento y políticas y procedimientos adecuados de la administración de cambios para asegurar el cumplimiento continuo.
Cada mercado regulatorio tiene su propia lista de requisitos, los cuales abarcan todo desde el cumplimiento técnico y seguridad de la red, hasta revisiones de la administración de cambios.
Durante estas revisiones, los cambios realizados en los sistemas serán evaluados para asegurar el cumplimiento continuo. Por solicitud del cliente, GLI determina si las empresas están cumpliendo con sus procedimientos de administración de cambios previamente aceptados y certificados. Estos podrían incluir la revisión por GLI del Registro de Activos de Componentes, documentación de la evaluación de riesgos, registros de cambios, y documentos de cambios/notificación regulatorios.
Para nuestro equipo, esto es una rutina de nuestro trabajo diario. Ya sea para la Autoridad Danesa de Juego (DGA), Alderney, o autoridad Portuguesa, conocemos todas las jurisdicciones altamente reguladas y podemos realizar todos los ensayos posibles para demostrar su cumplimiento, de forma que están listos para ingresar en las jurisdicciones del mundo con la confianza de haber cumplido con sus obligaciones.